Recientemente la noticia de que The Weeknd y Bella Hadid habían retomado su relación recorrió las redes sociales, las cuales se llenaron de comentarios sobre el tema, que sin lugar a duda fueron muy controversiales, ya que mientras que algunos estaban felices por la pareja, otros no dejaron de expresar su desagrado al respecto.

Uno de los temas más tocados en definitiva fue la conexión entre The Weeknd y Selena Gomez, quienes no hace mucho mantenían una relación amorosa antes de que la cantante le terminará después de que comenzará a ver nuevamente a Justin Bieber, con quien ella ha mantenido una relación de ida y vuelta durante los últimos años.

Según Hollywood Life, la reacción de Gomez no fue muy buena cuando se enteró de la noticia de la reconciliación de su ex-novio con Hadid, de lo que se enteró al ver unas fotos en las que se estaban besando. La intérprete de “Wolves” se sorprendió enormemente, ya que no se esperaba que después de todo lo que The Weeknd y la modelo han pasado hayan decidido regresar.

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besuqueaban en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera que pueda encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”.

Además, de acuerdo a la información del medio parece ser que Gomez se siente engañada, ya que cuando ella tenía una relación con The Weeknd él le llegó a asegurar que la modelo ya era cuestión el pasado y que la había superado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.