Dua Lipa ha sido una de las artistas del género pop más populares y exitosas de los últimos meses, habiendo logrado un gran reconocimiento de los medios y del público en general debido al talento y al profesionalismo que ha demostrado en los proyectos en los que se ha involucrado.

Debido a esto, parece que la cantante británica podría tener una gran oportunidad para su carrera, el interpretar el nuevo tema de la próxima película de James Bond, un fenómeno a nivel mundial. De hecho, la estrella ya se encontraba entre las favoritas para hacerlo, compitiendo con grandes artistas de la industria, como Ed Sheeran y Adele, sin embargo, Capital FM ha confirmado que su espectacular ascenso a la fama la ha colocado en la cabeza de la competición.

“Los corredores de apuestas han reducido las probabilidades de que Dua sea nombrada la cantante del tema de Bond, convirtiéndola ahora en la favorita, y Ed Sheeran y Jessie J también son muy promocionadas como posibles artistas para participar”, dice el sitio. “Mucha gente había predicho que sus colegas británicos Ed Sheeran o Adele probablemente acepten el visto bueno esta vez, pero el rápido ascenso de Dua al estrellato parece haberla convertido en la principal candidata para el puesto”.

Otros artistas que han tenido la oportunidad de interpretar canciones para la franquicia de James Bond en los últimos años son Sam Smith, Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna y Sheryl Crow, cada uno logrando lucirse al hacerlo y habiendo conquistado el corazón de la audiencia con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here