Cada día es una historia nueva en las redes sociales sobre el popular y aclamado cantante juvenil, Shawn Mendes, quien a sus 19 años de edad tiene millones y millones de seguidores en las redes sociales, sin embargo, este nivel de fama puede que deje a los cantantes con un bajo nivel de privacidad, ya que, todo lo bueno tiene algo negativo. ¿no?

A través de las redes sociales se ha filtrado una fotografía del cantante de “In My Blood” donde únicamente se está tapando con partes de una toalla, llamando la atención de millones de personas y creando una gran cantidad de temas de conversación; en la foto se puede ver casi todo el cuerpo del cantante, mientras mira hacia abajo, y se tapa la entrepierna con una simple toalla.

Los fanáticos especulan la fecha de la fotografía, que claramente no es de este 2018, ya que se puede detallar la falta de los tatuajes del cantante en sus brazo, sin embargo, confirman que es el propio Shawn debido al alto parentesco en el cuerpo y en el rostro (comparándolo con fotografías recientes del cantante en las playas de Miami).

Hasta ahora ni el cantante ni sus representantes han dado ninguna palabra al respecto. Esperamos la confirmación total del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.