Los fanáticos y guerreros de las redes sociales se dedican a criticar como profesionales y elegir que canción es buena y cual no lo es, que álbum vale la pena y cual no, sin embargo, hay un sitio que se encarga de definir esto por nosotros, y este se llama Metacritic, que es una página web que consiste en recopilar todas las reseñas (positivas o negativas) provenientes de medios de comunicación certificados y darle un porcentaje a un tema (en este caso álbumes) referente a la suma de dichas puntuaciones.

En este caso nos hemos tomado el tiempo de analizar el perfil de 13 de nuestros artistas favoritos (altamente comentados en nuestras redes), e identificar cuales son sus álbumes con las peores reseñas según el sitio, siendo calificados como los peores álbumes de ellos según la suma de todos los medios de comunicación.

Selena Gómez: Aunque no es por mucha diferente (sólo 1 punto), Metacritic considera “When The Sun Goes Down” como el peor álbum de la carrera de Selena, con un porcentaje promedio de 58% sobre 100.

Demi Lovato: De sus 5 álbumes, únicamente hay uno con una puntuación promedio, y es “Unbroken”, el lanzamiento del 2011 posee 59%/100%, siendo el álbum de peor criticas de su carrera.

Charlie Puth: Su álbum debut “Nine Track Mind” posee una catastrófica calificación de 37%, siendo sin duda la peor calificación del listado y esperemos que no logre bajar de ahí con su nuevo álbum.

Lady Gaga: Aunque todas sus puntuaciones son favorables, el controversial “ARTPOP” tiene las peores criticas de su carrera, con una calificación de 61% sobre 100.

Katy Perry: Lamentablemente Katy no ha tenido buena suerte con las criticas, y 3 de sus cuatro álbumes se encuentran dentro de los más criticados del sitio, siendo “One Of The Boys” el ‘peor’, con un porcentaje de tan sólo 47%/100%, y el más alto, tan sólo 61% (Prism).

Christina Aguilera: La voz de nuestra generación recibe cuestionables calificaciones por sus trabajos, siendo “Stripped” sus álbum peor calificado (55%), seguido de Lotus, Bionic y Mi Reflejo con 56% cada uno.

Justin Bieber: “Under The Mistletoe” es considerado el peor álbum de Justin, con criticas de sólo 54% sobre 100.

Beyonce: La reina de las criticas positivas también ha tenido un punto bajo, y “I Am… Sasha Fierce” sólo tiene 62% sobre 100, siendo su álbum con peores criticas hasta ahora.

Britney Spears: La Princesa del Pop posee criticas mayormente favorables, sin embargo, “Britney Jean” termina siendo la excepción, siendo considerado como el peor álbum de la cantante con un 50% de puntuación.

Miley Cyrus: Aunque “Younger Now” fue muy criticado, “Can’t Be Tamed” es hasta ahora el peor álbum de Cyrus, con criticas de sólo 48% sobre 100%.

Ariana Grande: Ariana se ha consolidado como una reina en criticas positivas, y las criticas de “My Everything” pueden ser consideradas las mejores para algunos, sin embargo, para Ariana es la peor, con sólo 64% sobre 100.

Justin Timberlake: El más reciente estreno de Timberlake, “Man Of The Woods” ya es considerado su peor álbum, con un 58% sobre 100.3

Taylor Swift: Taylor no sabe lo que es ver una critica negativa sobre sus álbumes, sin embargo, siempre hay uno que está por debajo del otro (a pesar de la excelencia), y “Reputation” tiene un porcentaje de 71% sobre 100%, siendo la critica más baja de su carrera (hasta ahora). ¡EXCELENCIA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.