viernes, junio 5, 2020
No menu items!

Estas son las razones por las que Katy Perry se disculpó con Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de...

Billie Eilish se une a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

La muy joven y controvertida cantante se ha unido a las protestas en la ciudad de Los ángeles La joven...

Este Martes (08 de mayo) las redes sociales se vieron sacudidas con la noticia de que Katy Perry le había mandado un regalo a Taylor Swift como una manera de disculparse, algo realmente sorprendente considerando la enemistad que han mantenido durante ya varios años.

Rápidamente, tanto los medios como el público en general comenzaron a especular sobre la razón de esta decisión de Perry, con muchos llegando a la conclusión de que podría tratarse de una idea publicitaria en la que se involucraron ambas artistas. Sin embargo, eso no parece ser la realidad del asunto.

Una fuente le reveló a Entertainment Tonight las verdaderas razones de la intérprete de “Roar” para enviar una rama de olivo y una nota para hacer las paces con Swift. “Katy planeó una disculpa muy personal y dulce y se tomó el tiempo de escribir una nota amable con la esperanza de que Taylor viera cuánto le importaba dejar esto atrás”.- aseguró la  fuente.

Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift con un regalo

Agregando que: “Katy le dijo a sus amigos que si Taylor no aceptaba esta disculpa, ella seguiría intentándolo porque ya no se aferra al pasado y quiere ser parte del cambio en la sociedad actual. Quiere dar un buen ejemplo a las mujeres, por eso planeaba nunca rendirse, si eso es lo que se necesitaba”.

Las intenciones de la estrella del pop van mucho más allá que de un nivel de tolerancia en su relación con la intérprete de “Look What You Made Me Do”, de hecho, espera que puedan apoyarse mutuamente.“Katy espera que finalmente puedan apoyar la música de la otra y tal vez un día, incluso volver a salir juntas. Katy se da cuenta de que necesitan tomarlo un día a la vez, pero que este es un gran comienzo”.

- Advertisement -

La fuente del medio también habló sobre los comentarios y referencias que cada una de ellas ha hecho a través de los años, resaltando la manera en la que Perry ha intentado enmendar su relación durante ya un tiempo.

“Los años de crueles comentarios de Katy y Taylor sobre la otra en sus entrevistas, sus disparos entre ellos en sus redes sociales y sus ataques en toda regla en sus vídeos musicales, continuaron mostrando su único objetivo: la venganza. Al principio, tanto Katy como Taylor fueron las culpables de sus intercambios, pero Katy ha intentado enmendarlo durante un tiempo. Cada intento de Katy de disculparse o mostrar respeto a Taylor pasó desapercibido o peor, se ignoró“. –  afirmó la fuente, explicando que aquellos amigos que quedaban en el medio se veían obligados a elegir un lado o el otro.

Añadiendo que la cantante de “Hey Hey Hey” “odia esa sensación de tener mala sangre. A menudo les decía a sus amigos que quería terminar esta pelea con Taylor, pero no sabía cómo hacer que eso sucediera”. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lady Gaga tendría grabados los vídeos para estas canciones y faltaría Sour Candy

Pequeños Monstruos, tenemos buenas noticias para ustedes, como sabrán nosotros intentamos ser lo más posible certeros con nuestra información,...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta, está cansada de que los...

Leigh-Anne Pinnock revela que experimenta racismo dentro de Little Mix y rompe en llanto

Leigh-Anne Pinnock se quebró cuando habló sobre sus experiencias con el racismo, reveló que en los primeros días de la banda le dijeron que...

Billie Eilish se une a las protestas contra el racismo en Estados Unidos

La muy joven y controvertida cantante se ha unido a las protestas en la ciudad de Los ángeles La joven sensación del momento, "Billie Eilish",...

Lady Gaga rompe récord en Reino Unido y domina los charts del mundo con Chromatica

Lady Gaga celebra hoy su cuarto número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con su su último disco, ‘Chromatica’. El...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE