fbpx

Estas son las razones por las que Katy Perry se disculpó con Taylor Swift


Estas son las razones por las que Katy Perry se disculpó con Taylor Swift

Este Martes (08 de mayo) las redes sociales se vieron sacudidas con la noticia de que Katy Perry le había mandado un regalo a Taylor Swift como una manera de disculparse, algo realmente sorprendente considerando la enemistad que han mantenido durante ya varios años.

Rápidamente, tanto los medios como el público en general comenzaron a especular sobre la razón de esta decisión de Perry, con muchos llegando a la conclusión de que podría tratarse de una idea publicitaria en la que se involucraron ambas artistas. Sin embargo, eso no parece ser la realidad del asunto.

Una fuente le reveló a Entertainment Tonight las verdaderas razones de la intérprete de «Roar» para enviar una rama de olivo y una nota para hacer las paces con Swift. «Katy planeó una disculpa muy personal y dulce y se tomó el tiempo de escribir una nota amable con la esperanza de que Taylor viera cuánto le importaba dejar esto atrás».- aseguró la  fuente.

Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift con un regalo

Agregando que: «Katy le dijo a sus amigos que si Taylor no aceptaba esta disculpa, ella seguiría intentándolo porque ya no se aferra al pasado y quiere ser parte del cambio en la sociedad actual. Quiere dar un buen ejemplo a las mujeres, por eso planeaba nunca rendirse, si eso es lo que se necesitaba».

Las intenciones de la estrella del pop van mucho más allá que de un nivel de tolerancia en su relación con la intérprete de «Look What You Made Me Do», de hecho, espera que puedan apoyarse mutuamente.«Katy espera que finalmente puedan apoyar la música de la otra y tal vez un día, incluso volver a salir juntas. Katy se da cuenta de que necesitan tomarlo un día a la vez, pero que este es un gran comienzo».

La fuente del medio también habló sobre los comentarios y referencias que cada una de ellas ha hecho a través de los años, resaltando la manera en la que Perry ha intentado enmendar su relación durante ya un tiempo.

«Los años de crueles comentarios de Katy y Taylor sobre la otra en sus entrevistas, sus disparos entre ellos en sus redes sociales y sus ataques en toda regla en sus vídeos musicales, continuaron mostrando su único objetivo: la venganza. Al principio, tanto Katy como Taylor fueron las culpables de sus intercambios, pero Katy ha intentado enmendarlo durante un tiempo. Cada intento de Katy de disculparse o mostrar respeto a Taylor pasó desapercibido o peor, se ignoró«. –  afirmó la fuente, explicando que aquellos amigos que quedaban en el medio se veían obligados a elegir un lado o el otro.

Añadiendo que la cantante de «Hey Hey Hey» «odia esa sensación de tener mala sangre. A menudo les decía a sus amigos que quería terminar esta pelea con Taylor, pero no sabía cómo hacer que eso sucediera». 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format