Nicki Minaj hizo su esperado regreso al mundo de la música hace unas semanas, sorprendiendo gratamente a sus fans y causando una gran impacto en las redes sociales. La estrella lanzó dos sencillos de su nuevo álbum, «Chun-Li» y «Barbie Tingz», las cuales hasta los momentos han recibido una crítica mayormente positiva de los medios especializados.

Este Viernes (04 de mayo) la artista lanzó los vídeos musicales de ambas pistas, tal como había anunciado recientemente. Ya desde hace un tiempo se tenía conocimiento que Minaj estaba trabajando en un proyecto de este tipo, sin embargo, fue bastante inesperado cuando decidió lanzar los vídeos simultáneamente, los cuales siguiendo el estilo de la estrella son bastante memorables.

«Chun-Li» logró ingresar al Top 10 del Billboard Hot 100, mientras que «Barbie Tingz» llegó al Top 25. Sin embargo, se espera que con los vídeos oficiales las canciones tengan el impulso necesario para avanzar mucho más en las listas de venta no solo de Estados Unidos, sino en otras partes del mundo.

Puedes ver ambos vídeos a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.