En las últimas semanas las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre la relación de Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom habla sobre Katy Perry y sus nudes al lado de la cantante

2 min


En las últimas semanas las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre la relación de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes parecieron confirmar las sospechas de muchos de que habían reiniciado su relación hace unos días cuando ambos se vieron con el Papa Francisco en el Vaticano para celebrar los 10 años de carrera de la cantante.

En una reciente entrevista con el diario británico The Times, Bloom habló sobre la intérprete de “Roar”,y aunque no confirmó oficialmente sí habían retomado su romance, sí llegó a afirmar que tenían algo muy especial. “En realidad, ella es un ser humano extraordinario. Es absolutamente asombroso, porque no soy su público objetivo. Soy un poco mayor que ella, entonces no estaba muy familiarizado con sus esfuerzos artísticos cuando nos conocimos. No habría imaginado nada de eso… No eliges de quien te enamoras.”

A pesar de que no dio una actualización en su relación, el famoso actor llegó reconocer que todavía tenía sentimientos profundos por Perry. “Hemos tenido … Tuvimos una conexión notable. Y es difícil. Ella está de gira, estoy haciendo una obra, todo evoluciona Tengo mucho respeto por ella y muchos sentimientos profundos. Así que ya veremos”.

Además, Bloom habló sobre toda la crítica que recibió después de unos nudes de él que recorrieron el Internet en 2016, en los cuales se le ve al lado de la cantante estadounidense.  “Voy a decir que no tenía la menor idea de que eso sucedería. En realidad sólo me gustaría que ese tema pasara. No tengo vergüenza de eso, pero es hilarante para mí que la gente todavía quiera hablar sobre ese asunto. Esto dice mucho sobre dónde estamos con nuestra cultura. Quiero decir, yo podría hablarle acerca de la UNICEF por una hora, realmente cansar sus oídos. Usted sabe… pero apenas piensa ‘oh, ¡que vergüenza!’. – dijo la estrella de Hollywood.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS