La nueva música de Nicki Minaj esta siendo un fracaso

1 min


Nicki Minaj tiene una carrera prominente en la industria de la música, habiendo logrado una gran variedad de reconocimientos por medios y personalidades importantes, de hecho, la artistas es conocida por muchos como la Reina del Rap, un título que ha logrado mantener hasta los momentos.

Recientemente, la estrella lanzó dos nuevos sencillos “Chun-Li” y “Barbie Tingz”, algo que causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que marcaron el esperado regreso de la rapera y una muestra de los que será su próximo álbum.

Hasta los momentos, “Chun-Li” ha sido la canción que más ha tenido éxito, habiendo llegado al Top 10 del Billboard Hot 100, pero lamentablemente esa victoria no ha durado mucho. Después de tan solo una semana en la posición No. 10, la pista cayó al No. 48 en la actualización de esta semana, descendiendo en total 38 puestos de una sola vez.

Y es que parece que luego de la novedad de la nueva música de Minaj, los sencillos comenzaran a caer en distintas listas, encontrándose en posiciones muy bajas en las plataformas digitales. De hecho, “Chun-Li” esta fuera del Top 50 en iTunes y Spotify, mientras que sólo aparece de No. 42 entre las más escuchadas de Apple Music.

La intérprete de “Anaconda” esta por lanzar el vídeo oficial de “Chun-Li”, mientras que también tiene una presentación programada para el 19 de mayo en “Saturday Night Live”, lo que ayudará a difundir su nueva música y probablemente subirla en las listas de venta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS