Avicii estaba por lanzar una colaboración con Coldplay

1 min


Durante un set en el Kingsland Festival de Amsterdam durante el fin de semana, el DJ holandés Nicky Romero dedicó una nueva canción a Avicii, la que está titulada como “Heaven” (cielo). Un fanátivo en la multitud grabó la actuación, y la canción también parece incluir la voz del popular cantante, Chris Martin de Coldplay, además, es definida como “alegre, optimista y melódico, y suena como la firma Avicii”, según los medios.

Como Billboard informó el lunes (30 de abril), el DJ Romero reveló que él y el DJ / productor fallecido aún estaban compartiendo música y sonidos cuando apareció la devastadora noticia el pasado el 20 de abril. La última vez que interactuaron fue un mes antes de la noticia que acompaña al joven de 28 años. Los dos habían colaborado anteriormente, en 2013, “I Could Be The One”, y Romero dijo haberse sentido inspirado para terminar la canción sin su amigo.

MIRA LA PRESENTACIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=45HykN_NCYc

Hasta ahora Chris Martin no ha dicho nada al respecto, y no se sabe si la canción llegará a ser lanzada a la venta o quizás puesta en alguna plataforma de streaming, sin embargo, esperamos que se pueda obtener una versión más clara del tema.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS