Billboard dice que Madonna no ha hecho un buen álbum en 10 años

2 min


Para muchos, los trabajos musicales de la Reina del Pop, Madonna, cada vez van evolucionando, y cada uno tiene su propia historia de principio a fin, pues, por algo es la maestra de la música Pop, sin embargo, Billboard parece no pensar lo mismo de los últimos dos trabajos musicales que ha traído al mundo la interprete de “Vogue”

La revista Billboard ha compartido un nuevo articulo que ha llamado la atención de miles de fanáticos de la estrella en el mundo, y este lleva por nombre “¿Por qué ‘Hard Candy’ fue el ÚLTIMO gran álbum de Madonna?“, donde según ellos tenían una explicación, pero claramente, está dejando a un lado trabajos fuertemente aclamados como “MDNA”, “Rebel Heart”, específicamente el último de ellos, que a pesar de su bajo éxito comercial, fue considerado una obra maestra en la música Pop.

En el articulo, la revista explica que “Hard Candy”, que fue lanzado hace 10 años, es un álbum perfecto para la música Pop, de principio a fin, algo que según ellos, ni siquiera “Confessions On The Dancefloor” logró ser. Después de esto, no mencionaron la existencia alguna de los últimos álbumes de la Reina del Pop, algo que para los fanáticos estuvo bastante descabellado, y no dudaron en dejárselo saber a la revista.

“No lo es. “Rebel Heart” existe. Les salvo el click”

https://twitter.com/Sttephy/status/990374189839331328

“Esto es grosero. Pudranse Billboard”

“Bueno, esta es la misma fuente que dijo que Madonna duraría solo 6 meses o un año… hablemos de credibilidad”

“No estoy de acuerdo. Rebel Heart es mucho mejor que Hard Candy”

“MDNA tenía excelentes canciones y algunos geniales, típicos tracks de Madonna, pero la radio ignoró lo brillante que era. Rebel Heart también fue un buen álbum. Revisen sus oídos Billboard


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS