5 artistas que harán su regreso en los próximos meses

2 min


La industria musical ha recibido nueva música de algunos artistas en los pasados meses, y algunos han tenido un gran desempeño en popularidad y en ventas, como Ariana Grande, sin embargo, esto no es todo, ya que hay muchos artistas que tienen planeado sorprender al mundo y lanzar sus nuevos trabajos musicales en los próximos meses, sin embargo, nosotros estamos al tanto.

Conoce a 5 artistas que harán su regreso musical en los próximos meses:

5. Christina Aguilera: Quien es conocida como la “Voz De La Generación” reveló recientemente unas imágenes y vídeos donde se pueden ver a ella misma susurrando la palabra “LIBERATION” (lo que especulan es el titulo de su álbum), además, dijo en un concierto que ya no puede esperar por lanzar nueva música.

4. Selena Gomez: Selena, que lanzó “REVIVAL” en el año 2015, anunció recientemente que llegó a tener conversaciones sobre estrenar su nueva música en los premios Billboard (20 de Mayo), sin embargo, aún no estaba segura de esa fecha y seguían discutiendo el lanzamiento de la música ya terminada.

3. Lady Gaga: La madre monstruo estará estrenando en el cine con “A Star Is Born”, por lo que los fanáticos especulan que su nueva música vendrá acompañada del estreno mundial de la película, además, miembros de iHeartRadio revelaron que Gaga estaba cerca de estrenar un nuevo sencillo.

2. Backstreet Boys: Los reyes de la música de los 90s revelaron para la revista Billboard que ya tenían música lista para estrenar, solo estaban esperando el momento indicado para hacerlo, que al parecer, será en el escenario de los Billboard Music Awards en Mayo.

1. Avril Lavigne: La reina pop/punk de la década pasada anunció en una ceremonia que su nuevo álbum estaba a tan sólo una semana de ser terminado, y que su nuevo sencillo está más cerca de lo que se imaginan para ser estrenado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS