Katy Perry rompió una regla de American Idol

Katy Perry rompió regla de American Idol

2 min


Desde el inicio de la nueva temporada de American Idol, Katy Perry ha sido el foco de atención de muchos, desatando controversia en las redes sociales con casi cada nuevo episodio que ha salido. Desde la vez en la que besó a un concursante sin su consentimiento, hasta cuando otro le dijo que amaba a Taylor Swift en la cara.

Ahora, la estrella se ha visto envuelta en una nueva polémica, al haber roto una regla del reconocido programa de talentos. En el último episodio que salió se dio la elección de los 10 finalistas del programa, que desde este momento dependerán de los votos del público.

Sin embargo, la elección del Top 10 de esta temporada no salió completamente de la manera la que la audiencia esta acostumbrada, con Perry liderando una decisión ejecutiva que involucró a los otros jurados, Lionel Richie y Luke Bryan, con la cual se saltó los protocolos de American Idol.

AMERICAN IDOL – ABC’s “American Idol” judges Lionel Richie, Katy Perry and Luke Bryan. (Eric Liebowitz/ABC via Getty Images)

Ada Vox, la drag queen cantante que es una de las favoritas de esta temporada del programa se convirtió directamente en una de los 10 finalistas con ayuda de la intérprete de “Roar”,  después de su interpretación de la canción “And I Am Telling You”, del musical y película “Dreamgirls”.

Vox tuvo que cantar para pasar a la siguiente ronda, ya que no contó con el voto del público. Sin embargo, ella a diferencia del resto de los concursantes no tuvo que esperar a que terminaran todas las presentaciones de cada uno de ellos, que es cuando los jueces deberían escoger a quienes pasan a la próxima ronda, ya que en cambio Perry tomo la decisión junto a sus compañeros en el jurado de convertir a la drag queen en una de los 10 afortunados apenas terminó de cantar.

“Nosotros conocemos talento cuando lo vemos” – afirmó Katy Perry, al pasar a Vox a la siguiente ronda del programa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS