Esto es lo que opinaron los medios internacionales del nuevo sencillo de Ariana Grande

Esto es lo que opinaron los medios internacionales del nuevo sencillo de Ariana Grande

2 min


0
1.8k Compartidos

Ariana Grande es una de las artistas del género pop más populares de los últimos años, habiendo logrado conquistar el corazón del público y de los medios con su increíble talento para la música y la espectaculares acciones que ha llevado a cabo.

La estrella hizo su esperado regreso este Viernes (20 de abril), con la canción “No Tears Left To Cry”, la cual resulta ser el primer sencillo que ha sido revelado del cuarto álbum de la artista. Al poco tiempo de su lanzamiento, los distintos medios especializados ya estaban dando su opinión al respecto.

Y es que para ellos, Grande cumplió todas las expectativas que se le tenían e icnluso llegó a superarlas. Desde Billboard que aseguró que «Un cultivador, no puede ser apreciado completamente en la primera escucha», hasta el MTV de Estados Unidos que afirmó que era el «himno que necesitábamos», todos los medios de la industria tenían algo positivo que decir sobre la canción de regreso de la artista.

Otros medios también opinaron al respecto, como la revista Variety que la clasifico como «el tipo de himno de recuperación post-traumática más divertido y bailable», el diario británico The Guardian que felicitó a Grande por lanzar una canción totalmente sola, sin participaciones especiales tal como le gusta hacer.

«La música es un himno infeccioso e inspirador que captura perfectamente su actitud de ‘sólo buenas vibraciones'» escribió el Access Hollywood, mientras que la revista Rolling Stone afirmó que «Grande celebra la evolución bajo el mundo de negatividad».

Por otro lado, el sitio Noisey publicó que «la nueva música de Ariana Grande sació sedes que yo no sabía que tenía», mientras que The Huffington Post aseguró que «honestamente, no seríamos capaces de amarlo más, si intentáramos». E incluso la revista Forbes escribió que «‘No Tears Left To Cry’ es la perfecta música puramente pop que falta en 2018 y es exactamente lo que su gran base de fans estaba esperando».


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format