Gianluca Vacchi y Sebastían Yatra estrenaron “Love” para la Copa Mundial de Fútbol 2018

1 min


El Mundial de Fútbol 2018 está a menos de dos meses para comenzar, en esta oportunidad será Rusia el país sede donde competirán las mejores selecciones de fútbol de todo el mundo.

Son muchas las canciones que son lanzadas con motivo del Mundial de Fútbol, es imposible no recordar un campeonato mundial sin que se nos venga a la cabeza su respectivo tema oficial.

Para el Mundial de Rusia 2018 el cantante colombiano Sebastián Yatra y el “DJ” italiano Gianluca Vacchi acabaron de lanzar su tema “Love“. El vídeo oficial fue estrenado de una vez, en este audiovisual aparecen los jugadores colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao.

No obstante, “Love” no es el tema principal para este mundial. La canción oficial pertenece al mayor patrocinador, Coca – Cola, y esta marca de refrescos buscó a Jason Derulo y Maluma para interpretar “Colors“.

Lo más probable es que Derulo y Maluma sean quienes canten en la inauguración del Mundial de Rusia, pero Gianluca puede mover sus grandes influencias (millonarias) para lograr que él y Sebastián Yatra tengan una participación bien sea en la ceremonia de apertura o la de clausura.

Es importante recordar que, aunque “La La La” no fue el tema oficial del Mundial Brasil 2014, Shakira cantó la final de la copa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS