Celebridades reaccionaron a la triste noticia sobre Avicii

2 min


El mundo de la música está de luto el día de hoy (20 de Abril) y es por el hecho de la muerte del aclamado y exitoso DJ que logró apoderarse de la música electrónica con tan sólo 28 años de edad, Avicii, y aunque aún no se ha especificado las razones de su muerte, el mundo del entretenimiento ha hablado y ha reaccionado ante las trágicas noticias; acá de dejamos una lista de famosos y celebridades que han dado palabras en honor a su muerte.

Calvin Harris: “Devastadoras noticias sobre Avicii, una hermosa alma, apasionada y extremadamente talentosa, con mucho más por hacer. Mi corazón va para su familia. Que Dios te bendiga Tim”

marshmello: “En una perdida de palabras… Descansa en paz hermano”

Dua Lipa: “Tristes noticias al oír sobre la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado rápido. Mis condolencias van para su familia, amigos y fanáticos”

https://twitter.com/DUALIPA/status/987386149051273217

Imagine Dragons: “Devastado ante las noticias de la muerte de Avicii. Trabajar con él fue uno de mis momentos de colaboración favoritos. Extremadamente joven. El mundo era más feliz y un lugar más lleno con su presencia y arte. Le mando todo mi amor a sus amigos y familia”

Zedd: “Ninguna palabra puede describir la tristeza que siento ahora mismo… escuchar sobre la muerte de Avicii… Mis pensamientos van para su familia y amigos…”

Charlie Puth: “Wow, me gustaría tomar un momento para rendir tributo a el hombre que me abrió los ojos a lo que mis producciones en algún momento podría sonar. Avici era un genio y un innovador en la música, no puedo creer que el ya no esté con nosotros. RIP a el mejor”

https://twitter.com/charlieputh/status/987387678353010689

Rita Ora: “No tengo palabras. Recuerdo lo increíble que fue hacer “Lonely Together” y se siente como si hubiese sido ayer cuando estábamos hablando. Mis condolencias a la familia de Avicii, amigos y a los fans que lo apoyaron. Que descanse en paz. Se fue demasiado rápido. Estoy desvastada. Con el razón roto”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS