Rita Ora anuncia nuevo single con Charli XCX, Bebe Rexha y Cardi B

1 min


Rita Ora continúa muy activa en la palestra musical, luego del éxito -moderado- de “For You” para la película “Fifty Shades Freed” lanzará una canción previamente ya conocida, pero con algunas modificaciones bastante interesantes.

La cantante de origen kosovar fue entrevistada por el portal AOL, en dicha conversación anunció que su próximo single será “Girls“, una canción que dio a conocer el año pasado en el BBC Radio 1’s Big Weekend. Como la canción no es nueva, Rita mencionó que tendrá varias modificaciones, entre ellas está que será una colaboración con Charli XCX, Bebe Rexha y “otra artista que está embarazada”, una posible referencia a Cardi B:

“Charli está en la canción, yo estoy en la canción, Bebe Rexha está en la canción. Yo quería el máximo de mujeres posible. También está otra mujer en la canción, una grande que todos conocemos y actualmente está arrasando… [se soba la barriga como embarazada] ¡Va a ser un p*to himno femenino!”

La intérprete de “Anywhere” dijo que tuvo problemas con la disquera cuando -sin su permiso- presentó “Girls” en el escenario del BBC Radio 1’s Big Weekend. 

No es la primera vez que Rita dice que quiere hacer un himno femenino, hace tiempo insinuó grabar una nueva versión de “Lady Marmalade” con Iggy Azalea y Charli XCX, pero estas dos -de manera instantánea- manifestaron públicamente no querer hacer una nueva versión de esa canción.

https://youtu.be/VSRrqw3d-Wg


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS