Paris Hilton dice que confía más en sus fans que en las personas que conoce

1 min


Paris Hilton es una de las celebridades más famosos en todo el mundo, su nombre es sinónimo de glamour y dinero, en su momento no había evento al que no asistiera, su presencia era necesaria durante las galas y fiestas.

La socialité, diseñadora, actriz, modelo, empresaria, filántropa y DJ ha compartido con un sinfín de personas durante todos estos años, su estilo de vida y ritmo de trabajo la mantienen en constante movimiento por todo el mundo, pero esto no quiere decir que se sienta muy cómoda con ello.

En un reciente documental llamado “American Meme” dijo que confía más en sus fans que en muchas de las personas que conoce, siente que no todos son sinceros con ella:

“Estoy viajando constantemente, 250 días al año, estoy en un avión o en otro país. Entonces, me siento muy solitaria a veces. Amo a mis fans tanto como ellos me aman, me siento más cerca de ellos que de la mayoría de la gente que conozco, realmente son como mi familia. No hay día en que no esté en contacto con mis fans. Realmente puedo ser yo misma al rededor de ellos. Yo sé que no me están juzgando, no me están tratando de usar.”

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS