Se revelan detalles de una nueva colaboración de Ariana Grande

1 min


Ariana Grande se ha logrado consagrar en los últimos años como una de las artistas del género pop más exitosas y populares de la industria de la música, habiendo logrado llamar la atención de los medios y del público con el talento y profesionalismo demostrado en cada uno de sus proyectos y en sus presentaciones en vivo.

La estrella se encuentra preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual esta previsto para salir al mercado este mismo año. Sin embargo, eso no significa que la artista no pueda involucrarse en otros proyectos, como muy bien lo demuestra la colaboración que tiene en el próximo álbum de Troye Silvan.

Recientemente, varios medios internacionales han estado reportando de una nueva colaboración de Grande, la cual sería con Sofia Carson, quien se ha vuelto bastante conocida en los últimos años por su trabajo como actriz y como cantante, sobretodo relacionado con Disney.

La canción de ambas estrellas fue registrada por Carson, bajo el titulo “Made Of Gold”, y se presume que formará parte de un álbum de la estrella de “Descendientes” en vez del de Grande. Además, también se revelaron los compositores de la pista entre los que Carson está incluida.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS