Los Billboard Music Awards es uno de los evento más esperados año tras año tanto por el público como por los artistas, quienes ansían celebrar el momento en que las estrellas sean reconocidas por su trabajo duro a lo largo de los últimos meses, que se ve reflejado en el éxito y la popularidad que sus proyectos han logrado.

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 20 de mayo y contará con la famosa cantante Kelly Clarkson como presentadora. La lista de los nominados fue revelada este Martes (17 de abril), siendo liderada por Ed Sheeran, Bruno Mars y Kendrick Lamar que cuentan con 15 nominaciones cada uno. Puedes ver la lista completa de los nominados a continuación:

NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018 

Las presentaciones en vivo sin lugar a duda son consideradas por muchos como una de las partes más importantes y ansiadas del evento, y como es natural especulaciones al respecto comenzaron a recorrer las redes sociales. Muchos comenzaron a evaluar las posibilidades que ciertas actúen en el escenario, con algunos artistas convirtiéndose en los favoritos.

Como es normal, aquellos que recibieron múltiples nominaciones como Sheeran, Mars y Lamar se encuentras entre los más mencionados, siendo seguidos de cerca por otras estrellas como Drake, Cardi B y Camila Cabello.

Además, considerando que la premiación será el momento perfecto para presentar y promocionar nueva música se espera que Taylor Swift incluso llegue a interpretar el nuevo sencillo de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, del cual se ha especulado mucho en los últimos días.

E incluso nombres como los de Ariana Grande y Selena Gomez han sido bastante nombrados, considerando que se espera que la primera lance una nueva canción dentro de poco y que la segunda no llegó a negar la idea de presentar nueva música en la premiación en una entrevista con la revista Latina.

La banda de K-Pop BTS también ha sido bastante mencionada en las redes sociales, y considerando que ya hicieron una increíble presentación en vivo en los American Music Awards del año pasado y la fama que han ido adquiriendo en los últimos meses en Estados Unidos sería una excelente idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.