Harry Styles se encuentra en medio de su exitosa gira como solista, donde está recorriendo una gran parte del mundo en pequeños teatros de 5.000 a 13.000 personas de capacidad, algo que sin duda se ha convertido en un show intimo para él y sus fanáticos.

El show comenzó su segunda etapa ya hace más de un mes, y en esta ocasión Harry le tocó presentarse en vivo en Glasgow, Escocia, y para honrar a las tradiciones antiguas de la ciudad, el cantante apareció con un Kilt (falda escoses) como el segundo outfit de la noche, causando un alto nivel de euforia de los fanáticos que se encontraban presentes.

En el primer bloque del show, una fanática le gritó a Harry desde el público diciéndole “donde está tu falda escocesa?”, lo que ella no sabía es que el cantante tenía todo planeado y le respondió “la estoy guardando para más tarde cariño”, y aunque en ese momento no creyeron que fuese verdad, Harry los sorprendió a todos.

Sin duda alguna Harry sabe como entretener a sus fanáticos en un concierto, sea por su gran capacidad vocal, por sus divertidos trajes Gucci, o por sus incontables ocurrencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.