Selena Gomez y Justin Bieber han estado en el foco de los medios desde que retomaron su relación a finales del año pasado, algo que causó mucha controversia en las redes sociales. A pesar de que todo parecía estar marchando mejor que nunca, ambos artistas decidieron darse un tiempo, y todavía hoy en día existen muchas especulaciones de las razones por las que ellos se han distanciado.

En la noche de este Miércoles (12 de abril), ambas estrellas asistieron a Hillsong Church pero llegaron por separado, según Enterteiment Tonight. A pesar de que han dejado de lado por el momento su relación romántica, parece que esto no ha afectado su amistad.

«Estuvieron en la iglesia anoche, no llegaron ni se marcharon juntos, pero fueron muy amigables y civilizados»– le dijo una fuente al medio -. «Todavía son muy cercanos. No es incómodo entre ellos en absoluto».

De acuerdo a la fuente, el cantante canadiense todavía tiene fuertes sentimientos por Gomez, pero que sabe que este no es el momento adecuado para su relación. Mientras que la intérprete de «Wolves», tal como se ha reportado en varias ocasiones anteriores se está concentrando en sí misma.

«La ama tanto, pero ambos saben que una relación seria en este momento es demasiado para asumir« -afirmó la fuente -. «Han sido unas pocas semanas extrañas para Selena. Está cansada de enfrentarse a los dramas de otras personas y solo quiere seguir centrándose en sí misma y yendo a la iglesia es una gran parte de eso. Ella y Justin tienen un ‘encuentro’, pero no es así, están bien «.

Además, la fuente aseguró que «Honestamente, son sus amigos quienes realmente no saben cómo manejar toda la situación. Todo el mundo siempre está adivinando, ‘¿Están o no están [juntos]?’ Han tenido una relación muy volátil en el pasado, por lo que todos se preparan para volver al sur, pero hasta ahora todo ha ido bien«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.