Britney Spears asistió anoche a la ceremonia de los GLAAD Media Awards 2018, el objetivo de esta ceremonia es otorgarle un reconocimiento a aquellos famosos que contribuyen a fomentar, respetar y reconocer los derechos de los miembros de la comunidad LGBTQ.

Para este evento la princesa del pop lució un vestido corto, color plateado y con transparencias muy destapado, últimamente la artista prefiere utilizar este tipo de vestidos para asistir a eventos.

El vestido de Spears causó revuelo en la alfombra roja debido a lo descubierta que estaba, para añadirle un toque de humor a la asistencia de la artista a esta gala, Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) publicó en su Instagram que ella le prestó su vestido a Britney:

No todos tomaron con humor la publicación de la ex reina de belleza, algunos comenzaron a atacarla llamándola “insegura” y “ridícula” por querer compararse con una artista de talla internacional.

Anoche la intérprete de “Slumber Party” recibió el Vanguard Award en los GLAAD

Ricky Martin fue el encargado de anunciar la entrega de este importante premio para la carrera de Spears, en menos de 10 años ha recibido más de cuatro premios especial como mérito a su contribución en distintos escenarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.