La industria de la música puede ser muy complicada, en ocasiones, un artista puede ser el más exitoso, tener la canción más vendida en el mundo, pero en cuestión de los meses, nadie los recuerde; en esta ocasiones te traeremos una lista de 8 artistas que alcanzaron un éxito significante en la industria, sin embargo, su música RECIENTE ha llegado a ser considerada un fracaso.

MIRA LA LISTA:

8. Hilary Duff: La conocida “Reina de Disney” llegó a ser la artista juvenil más importante por una cantidad de tiempo, y a pesar de ser tan joven en la década pasada, llegó a ser mencionada en canciones de Eminem y otros artistas, y sus lanzamientos musicales llegaron a vender millones en el mundo, sin embargo, su último sencillo “Sparks” no logró entrar al Billboard Hot 100 o tener algún impacto en el mundo.

7. Leona Lewis: La interprete de “Bleeding Love” rompió todo tipo de récords hace exactamente 10 años atrás, y es que el ganar “The X Factor” la hizo la artista más rentable del año, alcanzando el #1 tanto en UK como en los Estados Unidos, sin embargo, desde ese año, nadie más volvió a oír de la cantante (a pesar de haber lanzado 2 álbumes más)

6. Kelly Rowland: Cuando Destiny’s Child se separó, Kelly fue la primera en hacer su debut como solista, y el debut inmediatamente se convirtió en un éxito en los Estados Unidos, tomando la cima de los rankings del país, sin embargo, actualmente no ha logrado tocar los charts con su música.

5. Louis Tomlinson: Básicamente cada miembro de One Direction estaba listo para dominar el mundo, y 4 de ellos lo lograron, sin embargo, Louis sólo logró entrar al Billboard Hot 100 con su primer sencillo (que fue una colaboración con Bebe Rexha), de ahí en adelante, no ha vuelto a recibir números favorables ni en USA, ni en gran parte del mundo.

4. Austin Mahone: En un momento, la música popular vio nacer a un nuevo ídolo adolescente, alcanzando millones de seguidores y descargas en su debut musical, sin embargo, el éxito le duró tan sólo unos meses, y actualmente, a pesar de seguir lanzando música, no ha logrado explotar en ningún lugar del mundo.

3. Jennifer Hudson: Después de perder American Idol (2do Lugar), Jennifer logró hacer que el mundo entero oyera su voz, e incluso protagonizar “Dreamgirls” con Beyoncé, donde nació “And I Am Telling You I’m Not Going”, que hasta ahora se mantiene como su canción más iconica, sin embargo, de tener el mundo a sus pies por su enorme voz, pasó a no lograr tocar el Billboard Hot 100 en la actualidad.

2. Iggy Azalea: No hay persona en el mundo que no haya oído “Fancy” en el 2014 y 2015, y en ese tiempo, Iggy logró ponerse en la cima de todo el mundo, lograr múltiples canciones en el Top 10 de forma simultanea, y vender millones de copias en el mundo, sin embargo, actualmente la rapera lucha por lograr que las personas escuchen sus canciones, donde a pesar de ser aclamados por la critica, sus sencillos recientes han fracaso en su totalidad.

1. Christina Aguilera: Ya es más de una década desde que Christina logró tener un éxito en solitario, además, ha hecho intentos de volver a la cima, pero no lo ha logrado, así mismo, su último sencillo “Change” no tuvo ningún desempeño positivo en el mundo, además, se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum por al menos 4 años, lo que ha hecho que gran parte del mundo haya olvidado quien fue Xtina en los 2000s.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.