Las estrellas de la música Pop puede que tengan un nivel de fama o popularidad mayor que otras personas comunes, sin embargo, esto no los hace inmunes a los problemas personales, de hecho, puede que tengan más de los normales, sea por una cirugía, por un accidente, o por una enfermedad, aquí te dejamos un resumen de 11 super estrellas de la música Pop que se han visto obligados a cancelar sus giras mundiales, a pesar de ser un éxito total.

11. Justin Bieber – PURPOSE TOUR

Los beliebers estuvieron devastados en julio de 2017, cuando Justin Bieber anunció la cancelación de las fechas restantes de su Purpose World Tour. En una declaración de un portavoz de la estrella pop canadiense dijo que Bieber estaba «agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y el equipo de más de 150 exitosos shows en los seis continentes durante ese periodo», y agregó: «Después de una cuidadosa consideración, tiene decidió que no realizará ninguna otra fecha»… Un mes después, Bieber habló sobre la cancelación de las fechas por el bien de su salud mental.

10. Adele –  ADELE LIVE

Adele no tuvo más remedio que cancelar su masiva gira Adele Live en el 2011 en los Estados Unidos (octubre) y en el Reino Unido (noviembre) después de que una hemorragia en la cuerda vocal ocasionara la cirugía necesaria. «Va a someterse a una cirugía para aliviar los problemas actuales con su garganta y se espera una recuperación completa».

09. Ariana Grande – Dangerous Woman Tour

En mayo del 2017, después de la explosión relacionada con el terrorismo que causó la muerte de 22 asistentes al show en el Manchester Arena del Dangerous Tour de Ariana Grande, la estrella del pop canceló todas las fechas posteriores de la gira hasta principios de junio. «rota, desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras», twitteó después del trágico incidente

08. Kelly Clarkson – PIECE BY PIECE TOUR

En septiembre del 2015, Kelly Clarkson se vio obligada a cancelar una gran parte de su Piece by Piece Tour luego de que un médico le ordenara a la potencia pop que continuara con el descanso vocal durante nada menos que un año.

07. Selena Gomez – REVIVAL TOUR

En agosto de 2016, Selena Gomez estaba en medio de su Revival Tour cuando reveló que estaba luchando con complicaciones de salud. Ella terminó cancelando la mitad de las fechas de su gira y tomando un año libre de la música, diciendo a los fanáticos a través de una declaración a través de PEOPLE que su diagnóstico de Lupus había resultado en «ansiedad, ataques de pánico y depresión».

06. Kanye West – SAINT PABLO TOUR

Kanye West se desconectó de sí mismo en la última mitad de su gira de Saint Pablo en noviembre del 2016, después de una serie de extravagantes presentaciones teatrales, disputas entre celebridades y otros comportamientos extraños, que incluyeron llegar tarde a sus propias fechas de conciertos. La cancelación se produjo después de que el rapero fue hospitalizado abruptamente el 21 de noviembre.

05. Lorde – PURE HEROINE TOUR: Después de desarrollar una infección en el pecho en 2014, Lorde se vio obligada a cancelar toda la etapa australiana de su Pure Heroine Tour. En Twitter, la cantante de «Green Light» se disculpó con los fanáticos, diciendo que estaba «tan, tan desanimada» por decepcionarlos. «Mis padres y mi equipo intervinieron para decirme que necesitaba un descanso después de no parar desde los Grammys en enero», escribió.

04. Iggy Azalea – GREAT ESCAPE TOUR:

En 2015, Iggy Azalea, se encontraba en lo más alto del éxito gracias a «Fancy», sin embargo, terminó cancelando su Great Escape Tour incluso antes de que comenzara. En declaraciones a la revista Seventeen, la rapera reveló una serie de razones para su decisión, incluida la dificultad para encontrar un acto de apertura, así como su deseo de comenzar a trabajar en música nueva y tomar un descanso mental después de estar «emocionalmente agotada».

«Parecía que eran tantas las cosas que me señalaban que no hiciera la gira, así que finalmente pensé que, cuando se presentaban suficientes cosas, no se podían ignorar las señales. No es fácil decidir que el lo mejor es cancelar una gira mundial, pero eso es lo mejor para mí «.

03. Lady Gaga – BORN THIS WAY BALL

En 2013, Lady Gaga se vio obligada a cancelar 22 fechas de su gira Born This Way Ball luego de sufrir una grave lesión en la cadera que requirió cirugía. La estrella del pop reveló más tarde que la lesión había resultado en «un agujero en la cadera del tamaño de un cuarto». «Mi lesión en realidad fue mucho peor que solo una lesión en el labrador. Me había roto la cadera… El cirujano me dijo que, si hubiera hecho otro espectáculo, podría haber necesitado un reemplazo completo de cadera. Habría salido al menos un año, quizás más «, dijo la cantante a Women’s Wear Daily sobre la lesión.

02. Britney Spears – THE ONYX HOTEL TOUR

En 2004, Britney Spears estaba en el medio de su Onyx Hotel Tour (en apoyo del álbum In The Zone de 2003) cuando tuvo que salir de los escenarios debido a una lesión en la rodilla que sufrió mientras filmaba el vídeo musical de «Outrageous».
La Princesa del Pop no pudo presentarse durante semanas, lo que provocó la cancelación de la parte final de la gira de los EE. UU. Su sello discográfico, Jive Records, anunció en un comunicado que Spears esperaba «volver a visitar [las ciudades canceladas] en el futuro», pero la gira nunca se reanudó.

01. Jonas Brothers – JONAS BROTHERS LIVE TOUR

En octubre de 2013, los Jonas Brothers cancelaron su noveno y último show del Jonas Brothers Live Tour solo unos días antes de su lanzamiento … y días antes de que el grupo se separara oficialmente el 29 de octubre, citando «diferencias creativas» y una «grieta profunda dentro de la banda».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.