Demi Lovato, Cole Sprouse y más protagonizan nueva reunión de Disney

1 min


Hayley Kiyoko, quien comenzó su carrera como actriz haciendo apariciones en programas como “Los Hechiceros de Waverly Place” o la película “Lemonade Mouth” cumplió 27 años a principios de esta semana, y celebró con una serie de ex estrellas de Disney.

La reunión de cumpleaños incluyó a Demi Lovato, Cole Sprouse, Alyson Stoner (de Camp Rock) y Debby Ryan (de Jessie), como lo demuestra una adorable foto de grupo que Matthew Scott Montgomery publicó en Instagram con la leyenda “final de temporada de mi vida alias disney high reunion celebrating”

Kiyoko puede haber comenzado con originales de Disney como Lemonade Mouth; sin embargo, al igual que Lovato, esta chica se ha centrado últimamente en su carrera musical. Y tal vez aún más importante, utilizar su plataforma para defender a los artistas homosexuales, como ella.

“Mi objetivo es cantar sobre mi vida y mi vida rodea a las mujeres. Pero aún me gustaría ingresar al mundo pop dominante y que la gente pueda relacionarse conmigo y ser tan fanática como la mía… Amo a mi comunidad, pero mi objetivo es eventualmente ser un artista. Espero que la gente pueda amar mi arte y conectarse a él sin importar nada”.

Kiyoko se está preparando para actuar en Coachella de este año los días 14 y 22 de abril. ¿Quizás veamos otra reunión de Disney en el desierto?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS