A través de los años grandes estrellas de la industria de la música se han unido para colaborar juntos en alguna nueva canción, algo que sin falta entusiasma enormemente a sus fanáticos, quienes esperan que sea lanzada desde el momento en que es anunciada.

Lamentablemente, algunas de esas colaboraciones terminan siendo descartadas por los artistas, ya sea por un motivo u otro, y aunque algunas incluso son filtradas en el Internet después de años de su grabación, otras nunca llegan a los oídos del público.

En una recopilación de colaboraciones que fueron grabadas pero nunca lanzadas oficialmente, se pueden ver una gran variedad de nombres de canciones, algunas de las cuales se han llegado a filtrar en las redes sociales ya sea total o parcialmente.

Britney Spears feat. Full Force

La canción titulada “Luv the Hurt Away”, fue grabada por Spears y el grupo de R&B Full Force para el álbum ‘… Baby One More Time’ de la princesa del pop, el cual fue lanzado en 1999. La pista fue descartada por la discográfica porque la consideraban muy urbana, pero un demo de la canción se filtró en la web.

Calvin Harris. feat. Tinashe

Calvin Harris y Tinashe grabaron la canción “Dollar Signs” para el disco ‘Motion’ del famoso DJ, el cual fue lanzado en 2014, y a partir de esas sesiones de estudio también se desprendió la pista “5AM”. Un demo de la canción fue ofrecido a Rihanna para que ella la grabará para el álbum ‘ANTI’ (2016), pero la estrella lo rechazo. La colaboración de Harris y Tinashe termino siendo filtrada en el Internet.

Anahí feat. Flo Rida

Cuando Anahí se encontraba trabajando en un álbum en 2012 la artista entró al estudio con Flo Rida para grabar una colaboración, sin embargo, ella más adelante descarto todo el proyecto y las canciones fueron descartadas.

David Guetta, Sean Paul feat. Shakira

No hace mucho David Guetta, Sean Paul y Becky G lanzaron la canción “Mad Love”, sin embargo, en la versión original de la misma Shakira era quien daba su voz al proyecto no Becky G. Pero por alguna razón en la versión final que fue lanzada, la cantante colombiana no participo, aunque si tiene créditos en la composición.

Justin Bieber & Cody Simpson

Justin Bieber y Cody Simpson trabajaron en todo un álbum juntos en 2014, sin embargo, el proyecto termino por descartarse en 2015 debido a que el intérprete de “Sorry” necesitaba enfocarse en su álbum ‘Purpose’. Ambos artistas lanzaron la canción “Home to Mama”, pero mucho más material todavía queda por ver la luz. Una de esas canciones en las que trabajaron, “Stay Together”, fue filtrada en Internet hace un par de años.

Paul McCartney y Lady Gaga

En 2015 Paul McCartney y Lady Gaga grabaron una canción para la banda sonora de de la película de animación “High in the Clouds”, la cual debido a una gran variedad de retrasos no ha sido estrenada hasta el día de hoy. Afortunadamente, a pesar de todos los problemas de producción del proyecto cinematográfico la colaboración todavía tienen posibilidades de salir algún día.

Rihanna feat. Azealia Banks

Azealia Banks causo mucha polémica en las redes sociales cuando en 2015 le grito a un policía cuando fue detenida que se encontraba en el nuevo álbum de Rihanna. Esto al parecer no le gusto a la estrella, ya que más adelante Banks reveló por medio de Twitter que su colaboración había sido descartada y arremetió contra Rihanna.

Selena Gomez feat. Iggy Azalea

Recientemente se filtró un fragmento de una canción llamada “Girl Crush” que fue grabada por Selena Gomez e Iggy Azalea para el álbum ‘Revival’ de la cantante estadounidense. La canción fue descartada del proyecto, para decepción de los fans, sin embargo, ellos todavía no pierden la esperanza de que termine por filtrarse en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.