A pesar de lo poco que llevamos de 2018, ya grandes estrellas de la industria han lanzado nuevos proyectos al mercado, los cuales han sido bastante aclamados por sus fanáticos y por varios medios especializados. Lamentablemente no todas las canciones que han sido lanzadas han alcanzado el éxito esperado.

Muchos evalúan el suceso de una canción según su desempeño en el Billboard Hot 100, el chart de sencillos en Estados Unidos. El listado es ampliamente comentado cada semana en lugares de todo el mundo, y los fanáticos de los artistas siempre quieren ver a sus ídolos triunfando en el mismo.

En una recopilación de los sencillos de artistas famosos que fueron lanzados en este 2018 y que no entraron en el listado estadounidense, se pueden ver nombres como el de Iggy Azalea, quien hizo su esperado regreso con la canción “Savior” y a pesar de que fue bastante aclamada no llego a posicionarse en el chart, y el de Kelly Clarkson, quien lanzó “I Don’t Think About You” como el nuevo sencillo de su último álbum.

Puedes ver los 8 sencillos de artistas famosos que no lograron entrar en el Hot 100 a continuación:

Ally Brooke & Topic – Perfect

Calvin Harris – Nuh Ready Nuh Ready ft. PartyNextDoor

Hailee Steinfeld, BloodPop – Capital Lettes

Halsey – Alone ft. Big Sean, Stefflon Don

Iggy Azalea – Savior ft. Quavo

Jason Derulo – Colors

Kelly Clarkson – I Don’t Think About You

Niall Horan – On the Loose

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.