lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Christina Aguilera revela quienes son sus mujeres favoritas de la música

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

La famosa cantante Christina Aguilera esta muy cerca de hacer su esperado regreso, o al menos eso es lo que la estrella ha asegurado ya en varias ocasiones. Y después de que se filtraran fragmentos de unas canciones del próximo álbum de la estrella y ella actualizara sus redes sociales, esto se ha convertido en un hecho cada vez más irrefutable.

Recientemente, la estrella creo un playlist en Spotify en donde incluyó a sus mujeres favoritas de la industria de la música, añadiendo una gran variedad de nombres que han sido bastante comentados por sus fanáticos. Uno de los más mencionados en las redes sociales es el de Pink, con quien Xtina tuvo un conocido conflicto durante años hasta que fue solucionado hace un tiempo, y Demi Lovato, quien se rumorea que tiene una colaboración con Aguilera en el álbum sucesor de ‘Lotus’.

Además, otros grandes nombres de la industria tanto nuevos como viejos incluyen Billie Holiday, Nina Simone, Carole King, Aretha Franklin, Etta James, Whitney Houston, Cher, The Supreme, Ariana Grande, Adele, Kelly Clarkson, Lorde, Janet Jackson, Rihanna, Nicki Minaj, Camila Cabello y más.

Puedes ver el playlist a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS