La famosa cantante Christina Aguilera esta muy cerca de hacer su esperado regreso, o al menos eso es lo que la estrella ha asegurado ya en varias ocasiones. Y después de que se filtraran fragmentos de unas canciones del próximo álbum de la estrella y ella actualizara sus redes sociales, esto se ha convertido en un hecho cada vez más irrefutable.

Recientemente, la estrella creo un playlist en Spotify en donde incluyó a sus mujeres favoritas de la industria de la música, añadiendo una gran variedad de nombres que han sido bastante comentados por sus fanáticos. Uno de los más mencionados en las redes sociales es el de Pink, con quien Xtina tuvo un conocido conflicto durante años hasta que fue solucionado hace un tiempo, y Demi Lovato, quien se rumorea que tiene una colaboración con Aguilera en el álbum sucesor de ‘Lotus’.

Además, otros grandes nombres de la industria tanto nuevos como viejos incluyen Billie Holiday, Nina Simone, Carole King, Aretha Franklin, Etta James, Whitney Houston, Cher, The Supreme, Ariana Grande, Adele, Kelly Clarkson, Lorde, Janet Jackson, Rihanna, Nicki Minaj, Camila Cabello y más.

Puedes ver el playlist a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.