Concursante al que Katy Perry besó sin permiso habló sobre el beso: «Le hubiera dicho que no»


0
993 Compartidos

El reinicio mundial de American Idol apenas ha comenzado y ya hay mucha controversia y preocupación en torno a una de las primeras audiciones de la temporada. La controversia involucra a la jueza Katy Perry, al concursante Benjamin Glaze y lo que podría haber sido el beso en la pantalla más incómodo de 2018; para aquellos que se lo perdieron, esto es lo que sucedió: Justo en el comienzo de la audición de Glaze mientras los jueces Perry, Lionel Richie y Luke Bryan lo conocían, se supo que Glaze a veces intenta hablar con chicas guapas en el trabajo y les cuenta que es cantante.

De ese punto surgió un problema, y es que Luke Bryan le preguntó al chico si alguna vez había besado una chica y le había gustado (haciendo referencia a la canción I Kissed A Girl de Katy) a lo que el inocente chico le respondió: «No, nunca he estado en una relación, no puedo besar a una chica si no estoy en una relación», inmediatamente Katy se sorprendió y le invitó a que se le acercara para que le diera un beso en la mejilla, en el mismo momento, Katy movió su rostro intencionalmente al momento perfecto y le dio un beso en la boca

Fue un momento profundamente incómodo de presenciar en la pantalla, y la incomodidad de Glaze al ser obligado a hacer algo que no quería hacer en la televisión era innegable. Glaze pareció superarlo en el momento y continuar para realizar una versión de «Levels» de Nick Jonas que, desafortunadamente, no le valió el boleto dorado del show. Si bien es triste que no haya podido avanzar en la competencia, es difícil olvidar el suceso de ver a un joven hacer algo que no quería hacer y consideraba algo tan importante, su primer beso que no sucedió como él quería.

Los medios de comunicación inmediatamente empezaron a criticar la situación, y es que de cierto punto, si un hombre hubiese sido quien le robara el beso a una mujer, este probablemente hubiese sido penalizado, sin embargo, al ser Katy Perry la del hecho, las cosas no afectaron ni un poco a la cantante.

Por su parte, Glaze ha tratado poco a poco de calmar las aguas. A principios de esta semana, habló con The New York Times sobre el beso, y pues, miles y miles de entrevistas le han surgido para que hable al respecto, y luego de hablar, resulta que el opina lo mismo que millones de personas en el mundo, y también desautoriza la actuación de la interprete de «Roar»:

Estaba un poco incómodo. Quería guardarlo para mi primera relación. Quería que fuera especial», dijo al periódico. «¿Lo habría hecho si ella hubiera dicho: ‘¿Me besarías?’ No, hubiera dicho que no. Sé que muchos chicos dirían, ‘¡Diablos, sí!’ Pero para mí, crecí en una familia conservadora y me sentí incómodO de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial

luego tomó su cuenta de Instagram para pedir a los medios de comunicación que no atacaran a Katy y siguieran viendo el show: «No me quejo del beso, estoy muy honrado y agradecido de haber sido parte de American Idol. El objetivo principal del espectáculo es encontrar estrellas y nuevos artistas musicales«.

https://www.youtube.com/watch?v=7iQn-toQp6A


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format