La famosa cantante Demi Lovato se ha convertido en un ejemplo de fortaleza para muchos, debido a que la artista ha logrado sobreponerse a grandes problemas mentales, alimenticios y de adicción, demostrando una gran fuerza en sus convicciones y superándose a sí misma en cada paso del camino.

La estrella del pop celebró sus 6 años de sobriedad el Jueves (15 de marzo), mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que la artista agradecía a sus fanáticos, quienes han estado apoyándola durante años. Sin ningún concierto ese mismo día programado, sus seguidores decidieron celebrar la gran marca de la cantante el día siguiente en el show que tuvo lugar en Brooklyn este Viernes (16 de marzo).

La sorpresa para la cantante fue preparada por Kehlani y DJ Khaled, quienes se encuentran acompañándola en su gira. Mientras que el exitoso DJ expresó su orgullo por la intérprete de “Sorry Not Sorry”, Kehlani reveló la inspiración que Lovato ha sido para su carrera.

Por su parte, los fanáticos de la artista cantaron “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños) para conmemorar un año más de sobriedad para la artista, y entre tanto apoyo conseguido la estrella no pudo evitar llorar en medio del escenario.

Además, la cantante de 25 años contó su historia de como llegó a tomar la decisión de mantenerse sobria y dio un inspirador discurso para aquellos que pasan por una situación parecida.

“Ayer, hace seis años, estaba bebiendo vodka de una botella de Sprite a las 9 de la mañana, vomitando en el automóvil” – recordó la estrella -. “Y solo recuerdo haber pensado: ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Y yo soy como mi padre’. Así que eché un vistazo a mi vida y dije: ‘Algo tiene que cambiar, tengo que mantenerme sobria’, así lo hice “.

“Hice cambios en mi vida, y la razón por la que me volví tan abierta sobre mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda, y quiero que sepas que está bien. La salud mental es algo que todos tenemos que hablar, y tenemos que quitarle el estigma. Así que aumentemos la conciencia. Dejemos que todos sepan que está bien tener una enfermedad mental, está bien tener un problema de adicción. Soy bipolar, ¡como lo que sea! Me cuido. Y nunca puedo decir ‘Gracias’ lo suficiente para ustedes por el apoyo que me han brindado a lo largo de los años, y me han perdonado por mis errores. Gracias por ser una parte de salvar mi vida. Los amo chicos “.

Después de tan emocional discurso la estrella interpretó la canción “Warrior”, dedicándola a todos aquellos que han luchado y se han mantenido luchando con sus propios problemas.

Puedes ver los vídeos que los fans grabaron a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.