Rihanna no dejará que Snapchat se salga con la suya después de que la aplicación falló al intentar hacer unas encuestas bastantes ofensivas que terminaron siendo consideradas como un juego que se burla de la violencia doméstica. El jueves (15 de marzo), la estrella del pop compartió una declaración en su historia de Instagram en respuesta al anuncio insípido que la involucraba directamente.

“Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita, pero estoy tratando de descubrir cuál fue el punto de todo este desastre. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos… Esto no es sobre mis sentimientos personales, porqué no tengo muchos al respecto, es sobre todas las mujeres, niños y hombres que han sido victimas (de violencia domestica) en el pasado, y especialmente a aquellos que aún no lo han admitido. Tu nos dirás…”

Todo el problema fue causado por un “juego” que creó la red social titulado “¿qué preferirías?”, en este, a las personas se le daban dos opciones y ellas elegían la que pensaban que era la correcta, una de las opciones fue, “¿Qué preferirías, cachetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?”, algo que ni a la cantante ni al público general le pareció apropiado.

Todo esto hace referencia a la violencia doméstica por la cual Rihanna fue victima durante el año 2009 cuando mantenía una relación sentimental con Chris Brown, quien luego terminó agrediéndola físicamente y fue la causa de que la relación terminara para siempre. Los usuarios de redes sociales y los medios de comunicación no tardaron en hacerse oír y arremeter contra Snapchat

“Sé que los anuncios en las redes sociales van por un proceso de aprobación de la plataforma, esto significa que Snapchat aprobó el anuncio, lo que hace luz a la violencia doméstica…”

“Simplemente horrible. Horrible que cualquier persona pueda pensar que esto es divertido. Horrible que alguien pienso que esto es apropiado. Horrible que cualquier compañía aprobaría esto…”

“Verguenza hacía ustedes. Quédense con sus disculpas”, finalizó Rihanna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.