El trabajo de la estrella es ampliamente conocido a nivel internacional, y ha logrado recibir una amplia variedad de reconocimientos tanto de parte de los medios, como del público en general.

En una reciente entrevista con Harpers Bazaar la artista reveló que al igual que muchas otras mujeres en la industria ella también ha sufrido de acoso sexual, relatando un incidente que ocurrió al inicio de su carrera.

“No me han abusado del modo en que lo han hecho a algunas mujeres” – aseguró la cantante cuando la cuestionaron sobre su posición con respecto al movimiento ‘Time’s Up’ – .“Pero ¿me ha pedido un director que me quite la camisa y le muestre mis senos? Si, eso me pasó. ¿Pero lo hice? No, no lo hice.”

 

A pesar de que ella no mencionó ningún nombre, la intérprete de “On The Floor” sí revelo que se el incidente se dio en uno de sus primeros castings para una película. “Cuando hablé, estaba aterrorizada. Recuerdo que mi corazón latía fuera de mi pecho, y sólo pensaba ‘¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando!”.

Incluso a pesar de su inexperiencia con asuntos de este tipo, la estrella tenía muy claro que ese comportamiento no estaba bien“, y su reacción fue la mejor que se podía esperar en un caso similar: “Podría haber pasado cualquier cosa, pero la chica del Bronx que hay en mí dijo ‘No, no voy a tolerar esto’.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.