Iggy Azalea se ha convertido en una de las artistas femeninas de su género más reconocidas a nivel internacional, logrando llamar la atención de muchos con varias de las canciones que ha lanzado a través de los años, recibiendo una crítica mayormente positiva de los medios y del público.

Lamentablemente la rapera australiana ha sido víctima en varias ocasiones de haters, quienes no se cansan de señalar todos lo errores que ha llegado a cometer y las fallas en las presentaciones que ha llevado a cabo. Algo que llego a hacerse bastante viral fue un vídeo de una actuación de la intérprete de “Savior” en un Festival en 2013, el cual acabo convirtiéndose en objeto de burlas y de críticas para muchos, e incluso varias personas han grabado sus propias versiones “divertidas” de ello, incluyendo doblajes y parodias.

Puedes verlo a continuación:

Este Lunes (12 de marzo) la estrella habló del asunto por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde ella reveló en una publicación que le afecto más de lo que muchos pensaron en un primer momento. “Fue genial recibir bullying sin parar hasta que literalmente quise morir porque todos descubrieron una presentación basura del inicio de mi carrera”.

Sin embargo, la intérprete de “Fancy” se repuso de la mejor manera posible: “Gracias a Dios, soy una persona fuerte. Estos comentarios me recuerdan la importancia de ser siempre gentil. No todos son una mierda”.

Puedes ver el tweet que más adelante fue borrado a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.