Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction que más fama y éxito ha alcanzado desde que comenzó su carrera como solista, llamando la atención del público con el impresionante talento que ha demostrado y el estilo que lo define.

Su álbum debut como solista, ‘Harry Styles’, tuvo un éxito considerable en las lsitas de venta y fue uno de los más aclamados por la crítica especializada en 2017. De hecho, el sencillo líder del disco, “Sing Of The Times”, fue considerado por muchos como una de las mejores canciones del año pasado.

Para promocionar el álbum el artista programó conciertos en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía, en donde ya ha recorrido varias ciudades y ha deleitado al p+ublico con su música. Y ya después de una pequeña pausa en los shows, Styles reanudó los conciertos de su gira mundial este Domingo (11 de marzo) en Suiza.

Para conmemorar el momento el artista sorprendió a sus fanáticos al interpretar dos canciones inéditas, “Anna” y “Medicine”, las cuales fueron recibidas con bastante entusiasmo por el público.

Puedes ver al artistas cantar las dos pistas a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.