Demi Lovato y DJ Khaled lanzaron el vídeo musical de "I Belive"

Demi Lovato y DJ Khaled lanzaron el vídeo musical de “I Belive”

1 min


Finalmente Demi Lovato y DJ Khaled lanzaron su esperada colaboración titulada “I Belive”, una canción que formará parte de la banda sonora de la película ‘A Wrinkle In Time’ de Disney, la cual se estrenará el 9 de marzo en Estados Unidos.

Desde que se anunció que ambos artistas estarían trabajando juntos en este proyecto, sus fanáticos crearon grandes expectativas al respecto, y por lo que parece no fue en vano. La pista posee increíbles letras con un gran significado y unos espectaculares ritmos pegadizos, y aunque todavía es muy temprano para decirlo tiene todo el potencial de convertirse en un éxito mundial.

Este Jueves (8 de marzo) la intérprete de “Sorry Not Sorry” lanzó junto al exitoso DJ su nueva canción acompañada de su vídeo musical. En el visual se puede observar a ambas estrellas en el mundo de fantasía, mientras que la cantante estadounidense luce espectacular con un impresionante vestido rojo.

Mira el vídeo a continuación:

El álbum de la banda sonora de ‘A Wrinkle In Time’ está previsto para salir el mismo día que la película, teniendo como contenido canciones de Sade, SiaKehlani y Chloe X Halle.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS