Revelan adelanto del vídeo musical de “I Believe”, colaboración de Demi Lovato y DJ Khaled

Revelan adelanto del vídeo musical de “I Believe”, colaboración de Demi Lovato y DJ Khaled

1 min


Recientemente se anunció que la famosa cantante Demi Lovato y el exitoso DJ Khaled estaban trabajando en una canción juntos, titulada “I Believe”. La pista formará parte de la banda sonora de la esperada película ‘A Wrinkle In Time’ de Disney, la cual se estrena el 9 de marzo en Estados Unidos.

El álbum del soundtrack del proyecto cinematográfico está previsto para salir el mismo día en el que la película llegue a los cines, teniendo además de contenido canciones de Sade, Sia, Kehlani y Chloe X Halle.

“I Believe” es en definitiva una de las canciones más esperadas del proyecto, y aunque hasta la fecha se ha logrado escuchar muy poco de la misma, muchos afirman que tiene todo el potencial de convertirse en un éxito mundial. De hecho, un fragmento del vídeo musical que fue revelado en ‘Good Morning America’ solo ha reforzado la convicción de los fanáticos de ambos artistas de que ello.

En el adelanto revelado se puede ver a la intérprete de “Sorry Not Sorry” en el mundo de fantasía de la película, luciendo fantástica con un espectacular vestido rojo mientras canta la pista. Puedes verlo a continuación:

https://twitter.com/justcatchmedemi/status/971030229924892674


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS