Artistas de una amplia variedad de géneros musicales han logrado sobresalir en los últimos meses por los increíbles proyectos que han lanzado al mercado, logrando llamar la atención del público y siendo aclamados por diversos medios de la industria. Algunos han logrado sobresalir más que otros y se han convertido en los más escuchados en las diferentes plataformas digitales.

Spotify es sin lugar a duda la plataforma de streaming más conocida y grande del mundo en la actualidad, siendo la preferida de muchos para escuchar sus canciones favoritas del momento. Es por ello que mientras más popular se vuelve un artista en la plataforma, mayor es la influencia que está teniendo su música en el público internacional.

Después de meses de dominar la lista de los más escuchados en Spotify, Ed Sheeran ha sido destronado por Drake, quien se encuentra arrasando en las listas de venta en todo el mundo con la canción “God’s Plan”.

Por otro lado, Dua Lipa logró entrar en el Top 5 de los artistas más escuchados en la plataforma, una noticia no tan sorprendente considerando el éxito y la popularidad internacional que ha alcanzado su canción “New Rules”, la cual cada vez más le consigue nuevos reconocimientos a la cantante británica.

Conoce cuales son los 5 artistas más escuchados en Spotify en la actualidad a continuación:

  1. Drake
  2. Ed Sheeran
  3. Kendrick Lamar
  4. Camila Cabello
  5. Dua Lipa

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.