El vídeo para "Delicate" de Taylor Swift ya ha sido grabado

El vídeo para “Delicate” de Taylor Swift ya ha sido grabado

2 min


Con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, la famosa cantante Taylor Swift dio un nuevo paso en su carrera, evolucionando su música a una forma nunca antes escuchada por parte de la artista, mezclando alucinantes ritmos y espectaculares letras en cada una de las canciones del disco.

A pesar de que la artista le ha dado poca promoción al proyecto, este se logró convertir en uno de los más vendidos en todo el 2017, y recibió una crítica muy positiva de parte de una gran variedad de medios importantes de la industria. Los tres sencillos oficiales que se han lanzado, “Look What You Made Me Do”, “…Ready For It?” y “End Game”, lograron triunfar en las listas de venta y fácilmente se convirtieron en algunas de las canciones favoritas de los fanáticos de Swift.

Recientemente, se reportó que “Delicate”, una de las pistas más aclamadas del álbum, fue escogida como el siguiente sencillo, el cual entrará a las radios el 12 de marzo. Muchos se estaban preguntando cuando la estrella del pop decidiría lanzar el vídeo oficial de la canción, e incluso varios de sus fanáticos se tomaron la libertad creativa de compartir ciertas ideas para el clip a Joseph Kahn, quien ha estado encargado de dirigir todos los vídeos de la era de ‘Reputation’.

Los fans pidieron desde que no se tratará de un vídeo futurista que parece ser algo recurrente en los últimos vídeos de la artista, hasta que siguiera una idea parecida al clip de la canción “Wildest Dreams”. Sin embargo, Kahn reveló por medio de Twitter que el vídeo ya había sido grabado hace semanas.

Puedes ver su publicación a continuación:

“Ustedes ya pueden dejar de mandarme conceptos de fans. “El clip ya ha sido grabado hace semanas”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS