Guitarrista de The Rolling Stones halaba a Lady Gaga y desestima a Taylor Swift

Guitarrista de The Rolling Stones alaba a Lady Gaga y ataca a Taylor Swift

1 min


The Rolling Stones es una de las bandas más conocidas a nivel mundial de todos los tiempos, de eso no le cabe la menor duda a nadie, habiendo ganado el favor del público con sus increíbles canciones y el reconocimiento de medios importantes de la industria de la música con el talento y profesionalismo que han llegado a demostrar en cada proyecto que han lanzado.

En unas reciente entrevistas el guitarrista de la banda, Keith Richards dio unas declaraciones que han dado mucho de que hablar en las redes sociales. Y es que en una él llego a revelar su increíble opinión de Lady Gaga, y en otra desestimo totalmente a Taylor Swift como artista.

En la entrevista con Billboard, Richards dijo que “Lady Gaga es buena. Ella tiene un talento real. Si Tony Bennett le gusta, ¿Cómo usted va a discutir con el señor Bennett?”. El guitarrista incluso llegó a comparar a la intérprete de “Poker Face” con nada más ni nada menos que Amy Winehouse, una de sus cantantes favoritas y una leyenda en la industria de la música.

Por otro lado, en una entrevista con WSJ el reconocido guitarrista reconoció que a su parecer Swift no es más que una moda del momento, y aseguró que su éxito no va a durar mucho más.  “Buena suerte, chica. Deseo que ella aproveche mientras dura”, comentó Richards.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS