Luis Fonsi y Demi Lovato lanzan versión en inglés de “Échame La Culpa”

1 min


Parece que Luis Fonsi está listo para repetir todo el éxito que tuvo con el lanzamiento del remix de “Despacito” junto a Justin Bieber, ya que fue ese momento en el que la canción terminó de explotar a nivel mundial y marcó la industria musical para siempre, ahora, viene lo mismo con “Échame La Culpa”, que ya era originalmente con Demi Lovato.

En busca de terminar de impulsar la canción en los Estados Unidos, ya que sólo alcanzó el puesto #47 en el Billboard Hot 100, los interpretes han decidido lanzar la versión en inglés del tema, que lleva por nombre “Not On You”. ¡ESCUCHA!

“Despacito” logró alcanzar el #1 del HOT 100 y dominar por 16 semanas consecutivas, algo que solamente Mariah Carey había logrado en los 90s, con este nuevo estilo de la canción, Fonsi espera poder impulsar el tema a mayores niveles, a pesar de que sea el vídeo musical más visto del 2018 y haya recibido múltiples certificaciones en el mundo, aún le faltan 3 billones para alcanzar la cantidad de visitas del vídeo de “Despacito”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS