La famosa cantante Britney Spears es conocida en todo el mundo como una de las artistas del género pop más exitosas de todos los tiempos, logrando revolucionar la industria de la música con su trabajo y recibiendo increíbles reconocimientos de parte de medios y personalidades importantes a lo largo de su carrera.

Los fanáticos de la artista esperan que ella lance nueva música desde ya hace un tiempo, esperanzas que solo se vieron en aumento cuando en noviembre del año pasado la intérprete de «Womanizer» reveló por medio de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba trabajando en un «proyecto secreto». Muchos especulaban que podría ser una nueva canción e incluso un nuevo álbum, pero lamentablemente ese no parece ser el caso.

En una entrevista durante el Hollywood Beauty Awards 2018, en donde ella recibió el premio por ‘Fragancia del Año’, Spears reveló de que se trataba su «proyecto secreto». Cuando una reportera le preguntó si estaba trabajando en una nueva fragancia, la princesa del pop respondió «¡Sí, estamos! Es un proyecto secreto, en realidad».

https://twitter.com/_/status/969408627336458240

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.