Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Zayn Malik se ha convertido en uno de los artistas de su género más populares en la actualidad, logrando alcanzar grandes reconocimientos con su música en distintas partes del mundo y siendo bastante aclamado por medios importantes de la industria del espectáculo debido al talento y profesionalismo que ha llegado a demostrar a lo largo de su carrera.

La estrella posee una increíble voz que le permite variar en el estilo de las canciones que interpreta, logrando llamar siempre la atención de aquellos que lo escuchan. Recientemente, el artista publicó un cover de la canción «Purple Rain» de Prince, en definitiva una de las más aclamadas de la leyenda de la música.

El cover fue subido en la cuanta oficial de Instagram de la estrella, uniéndose al montón de vídeos que el cantante británico ha estado subiendo en las últimas semanas, que varían con muestras de lo que parecen nuevas canciones del artista hasta algunos covers de otras conocidas pistas.

Puedes ver el vídeo en donde el artista canta «Purple Rain» a continuación:

https://www.instagram.com/p/BfxbngsH6yt/

Zayn actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio como solista, escribiendo canciones y grabándolas en el estudio. Aunque no sabe mucho sobre el proyecto, sus fanáticos esperan que sea el digno sucesor de ‘Mind Of Mine’, el cual fue lanzado en 2016 y logró llegar al puesto No. 1 en las listas de venta en varios países.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.