Manager de las Spice Girls dijo que no es probable que todas salgan de gira

1 min


Todavía hay mucha incertidumbre sobre el regreso de las Spice Girls tras 10 años de su última gira juntas, la prensa dice una cosa, las chicas dicen otra -llegándose a contradecir- y, para completar, su manager se suma a dichas confusiones.

Hace un mes Geril Halliwell, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Victoria Beckham se reunieron con quien fue su representante, Simon Fuller, para conversar seriamente sobre las propuestas que les estaban ofreciendo. En principio, Victoria dijo que la reunión fue solamente una tarde de amigas para recordar viejos tiempos, agregó que no hay planes de salir de gira y que el grupo no hará ningún tour.

Por otro lado TMZ reveló que, días después de las declaraciones de Victoria, las cinco firmaron un importante contrato de 10 millones de libras esterlinas en ganancias para cada una, comprometiéndose a hacer una pequeña gira de conciertos en grandes recintos.

El pasado martes, Mel B confirmó que las Spice Girls fueron invitadas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, además dio a entender que cantarán ese día; alimentando aún más los rumores de regreso del grupo.

Sin embargo, el manager de la girl band informó que sí hay planes de gira, pero quizá no todas participen. TMZ captó a Simon Fuller saliendo de un restaurante, los paparazzi le preguntaron sobre la gira de las Spice Girls, respondiendo lo siguiente:

“Tal vez sean cuatro y no cinco, posiblemente”.

Parece que esta vez Victoria Beckham sí cumplirá su palabra de no dar más conciertos con las Spice Girls.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial respecto al posible tour del grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS