Escucha el Megamix con las 100 mejores canciones de los últimos años

Escucha el Megamix con las 100 mejores canciones de los últimos años

1 min


A lo largo de los últimos años una gran variedad de artistas han ido lanzando espectaculares canciones que han logrado llamar la atención del público, y es que con los asombrosos ritmos e increíbles letras que muchas de ellas poseen no es para menos. Muchas pistas se han logrado convertir en toda en toda una tendencia a nivel mundial, algo que se puede ver reflejado en el reconocimiento que recibieron en su momentos de prestigiosos medios de la industria.

Recientemente el productor musical y DJ Adam Wright reveló un increíble ‘Megamix’, en el cual él consiguió combinar con un ritmo pegadizo los que considera son los 100 mejores éxitos de los últimos 10 años, el cual aunque está marcado como «Decada de Pop» incluye artistas de una gran amplia de géneros musicales, los cuales varían desde el pop, rock, R&B, rap, dance e incluso raggaeton.

Algunos de los artistas más resaltantes que han sido incluidos en el proyecto serían Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, Kesha, Nicki Minaj, Cardi B,, Bruno Mars, Maroon 5, Justin Bieber, Rihanna, Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, Ed Sheeran, Luis Fonsi y muchos más. Cada uno de ellos resaltando a su propia manera con los increíbles éxitos que han marcado algunos de los puntos más álgidos de su carrera.

Puedes escuchar el increíble Mashup a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision