Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A lo largo de los últimos años una gran variedad de artistas han ido lanzando espectaculares canciones que han logrado llamar la atención del público, y es que con los asombrosos ritmos e increíbles letras que muchas de ellas poseen no es para menos. Muchas pistas se han logrado convertir en toda en toda una tendencia a nivel mundial, algo que se puede ver reflejado en el reconocimiento que recibieron en su momentos de prestigiosos medios de la industria.

Recientemente el productor musical y DJ Adam Wright reveló un increíble ‘Megamix’, en el cual él consiguió combinar con un ritmo pegadizo los que considera son los 100 mejores éxitos de los últimos 10 años, el cual aunque está marcado como «Decada de Pop» incluye artistas de una gran amplia de géneros musicales, los cuales varían desde el pop, rock, R&B, rap, dance e incluso raggaeton.

Algunos de los artistas más resaltantes que han sido incluidos en el proyecto serían Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, Kesha, Nicki Minaj, Cardi B,, Bruno Mars, Maroon 5, Justin Bieber, Rihanna, Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, Ed Sheeran, Luis Fonsi y muchos más. Cada uno de ellos resaltando a su propia manera con los increíbles éxitos que han marcado algunos de los puntos más álgidos de su carrera.

Puedes escuchar el increíble Mashup a continuación:

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias