Pop

Escucha el Megamix con las 100 mejores canciones de los últimos años

Share
Escucha el Megamix con las 100 mejores canciones de los últimos años
Share

A lo largo de los últimos años una gran variedad de artistas han ido lanzando espectaculares canciones que han logrado llamar la atención del público, y es que con los asombrosos ritmos e increíbles letras que muchas de ellas poseen no es para menos. Muchas pistas se han logrado convertir en toda en toda una tendencia a nivel mundial, algo que se puede ver reflejado en el reconocimiento que recibieron en su momentos de prestigiosos medios de la industria.

Recientemente el productor musical y DJ Adam Wright reveló un increíble ‘Megamix’, en el cual él consiguió combinar con un ritmo pegadizo los que considera son los 100 mejores éxitos de los últimos 10 años, el cual aunque está marcado como «Decada de Pop» incluye artistas de una gran amplia de géneros musicales, los cuales varían desde el pop, rock, R&B, rap, dance e incluso raggaeton.

Algunos de los artistas más resaltantes que han sido incluidos en el proyecto serían Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, Kesha, Nicki Minaj, Cardi B,, Bruno Mars, Maroon 5, Justin Bieber, Rihanna, Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, Ed Sheeran, Luis Fonsi y muchos más. Cada uno de ellos resaltando a su propia manera con los increíbles éxitos que han marcado algunos de los puntos más álgidos de su carrera.

Puedes escuchar el increíble Mashup a continuación:

DECADE OF POP | The Megamix (2008-2018) // by Adamusic
Share
Quizás te interese
Ariana Grande comparte el dulce video viral de Kim Seon-ho en su Instagram
K-DramaNoticiasPop

Ariana Grande comparte el dulce video viral de Kim Seon-ho en su Instagram

En días recientes, Ariana Grande sorprendió a sus fans al compartir el...

Katy Perry va al espacio hoy! Aquí te contamos dónde verlo en vivo y todos los detalles
CelebridadesNoticiasPop

Katy Perry va al espacio hoy! Aquí te contamos dónde verlo en vivo y todos los detalles

Katy Perry, la reconocida cantante pop famosa por éxitos como “Teenage Dream”...

Lana Del Rey lanza su nuevo sencillo 'Henry, come on'
NoticiasPopViral

Lana Del Rey lanza su nuevo sencillo ‘Henry, come on’

Lana Del Rey anunció su décimo álbum de estudio, ‘The Right Person...

Lady Gaga es demandada por una marca de tablas de surf por "robar su logotipo"
NoticiasPopViral

Lady Gaga es demandada por una marca de tablas de surf por «robar su logotipo»

Lady Gaga es una de las superestrellas del pop más icónicas de...