Es bastante normal que las celebridades se encuentren en el foco de los reporteros y fotógrafos, quienes tienden a perseguirlos con considerable frecuencia con el fin de conseguir una entrevista o tomar una foto que impulse sus propias carreras en el mundo del espectáculo. Sin embargo, eso no quiere decir que las estrellas estén conformes con el trato que consiguen de los periodistas y llegan a tener reacciones consideradas razonables cuando llegan a sus límites.
Eso fue lo que le sucedió a Selena Gomez recientemente, cuando decidió parar su coche en medio de una calle de Los Ángeles, California, para confrontar a un paparazzi que se encontraba siguiéndola. La artista se bajo de su vehículo y fue al de su perseguidor para reclamarle, algo que fue captado en vídeo.
Y aunque al principio de la grabación que ha estado recorriendo las redes sociales no se puede escuchar lo que se dice, claramente se puede ver la indignación de la artista en el lenguaje corporal que demuestra. Incluso después se puede ver el momento exacto en el que la intérprete de «Wolves» exige su espacio.
Puedes ver el vídeo a continuación:
https://twitter.com/portalselenabra/status/967109465894981632
Gomez siempre ha sido un objeto de interés para los paparazzi, siendo una de las artistas del género pop más populares de los últimos años, sin embargo, desde que reinició su relación con Justin Bieber a finales de 2017 la situación con los fotógrafos ha empeorado considerablemente, siendo seguida casi en todo momento.