Ariana Grande iba a presentarse en los BRIT Awards pero canceló a ultima hora

1 min


A los televidentes de los BRIT Awards de 2018 se les negó un segmento especialmente emocional, según los informes, ya que Ariana Grande, había estado planeando un tributo sorpresa en honor a las víctimas de la explosión de mayo de 2017 en su concierto en Manchester, Inglaterra, sin embargo, se vio obligada a retirarse en el de último minuto debido a una supuesta enfermedad

El presidente ejecutivo de BRIT Awards, Geoff Taylor, confirmó a la BBC que se suponía que Grande aparecería en el escenario, como hicieron artistas como Dua Lipa o Stormzy, pero no pudo realizar la presentación por motivos de salud:

Creemos que es realmente importante reconocer esa terrible atrocidad y el impacto en tantas vidas, por lo que puedo confirmar que Ariana Grande se alineó para hacer una presentación esta noche”, dijo. “Desafortunadamente no pudo viajar por orden del médico, ella no está tan bien

https://twitter.com/MainlyOasis/status/966429063186472961

Para reemplazar a Ariana, se le llamó al vocalista de Oasis, Liam Gallagher, para presentar un tributo a las victimas de la tragedia, siendo algo de última hora.

Grande honró anteriormente a las víctimas del bombardeo de Manchester con un espectáculo conmemorativo de junio de 2017 en el campo Old Trafford, conocido como el “One Love Manchester”. El show también incluyó sets integrados por Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Take That, Little Mix y más artistas.

Grande fue nombrada después la primera ciudadana honoraria de Manchester por el Ayuntamiento de Manchester por sus esfuerzos para ayudar a los que habían sufrido después del ataque.

Ganadores de los Brit Awards 2018


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS