Después de pasar el Día de San Valentín juntos y revueltos, continúan muy bien en su relación, ahora, son vistos públicamente casi todos los días, y se ven lo más felices posibles entre ellos, y al parecer, la familia también está involucrada en la relación, ya que Selena se tomó el tiempo de hacer un viaje a Jamaica únicamente para asistir a la boda del padre de Justin.
Según la revista People, los dos cantantes llegaron a Jamaica el lunes (19), después de que Justin Bieber pasara por Texas a buscar a Selena Gomez en su camino hacia el Caribe, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho algún anuncio público, solo fue gracias a una de las invitadas de la boda que difundió una foto, que inmediatamente recorrió las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BfZdYDLnvtY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_test
Jeremy (padre de Justin Bieber) publicó varias fotografías en su perfil personal de Instagram. A pesar de eso, en ninguna de las fotos se pudo ver ni al propio cantante de ‘What Do You Mean’ ni, por supuesto, a Gomez. Es evidente que la pareja quiere vivir esta etapa de su vida en la más intimidad posible. Por el momento lo están consiguiendo pero… ¿Cuánto durará esta tranquilidad?
https://twitter.com/xjxexsxsxyx/status/965909978019229696