Grandes artistas femeninas han logrado conquistar el corazón del público a través de los años con las espectaculares canciones que han lanzado, las cuales llaman la atención de aquellos que las escuchan con las increíbles letras y asombrosos ritmos que sin lugar a duda poseen.

Las pistas que han causado tendencia desde su lanzamiento han logrado obtener un gran éxito, que claramente se ve reflejado en las ventas que obtienen a nivel mundial y el número de streams que consiguen en las plataformas digitales.

En una recopilación de las 5 canciones de artistas femeninas que más han conseguido streams en Spotify, una de las plataformas de música más conocida mundialmente, se pueden observar nombres de grandes éxitos tales como «Hello» de Adele y «Work» de Rihanna.

La cima de la lista está dominada por «Cheap Thrills» de Sia, la cual ya superó la marca de los 846 millones de reproducciones en la plataforma, mientras que en el puesto número 5 se encuentra «Havana» de Camila Cabello ft. Young Thug, la cual acaba de alcanzar los 677.8 millones de streams.

Conoce las 5 canciones con más streams en Spotify a continuación:

  1. Sia – Cheap Thrills
  2. Adele – Hello
  3. Fifth Harmony – Work From Home (feat. Ty Dolla $ign)
  4. Rihanna – Work (feat. Drake)
  5. Camila Cabello – Havana (Feat. Young Thug)

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.