fbpx

Conoce las 11 peores canciones de rompimiento de los últimos años


0
644 Compartidos

Cuando un famoso cantante comienza una relación, muchos desean lo mejor a la pareja, mientras que otros simplemente esperan por el momento en que terminen y empiecen a grabar aquellas populares canciones de rompimiento, que siempre terminan siendo éxitos en las listas de popularidad.

El sitio americano, PopCrush, realizó un listado de las 11 peores canciones de rompimiento de los últimos años, donde no necesariamente las canciones tienen que ser malas, si no el que llevó a la canción a ser escrita, y como se desempeña la letra del tema; esta incluye éxitos de Taylor Swift o canciones de los Jonas Brothers.

11. Cry Me A River Justin Timberlake: Aunque la canción fue un super éxito y hasta se llevó un premio GRAMMY, se destaca el hecho de como Justin hizo aquellas referencias extremadamente claras sobre Britney Spears durante y después de la canción. «No tienes que decir lo que hiciste, yo me enteré por él», dice la letra

10. Much Better – Jonas Brothers: La canción que se conoce como una respuesta a «Last Kiss» y «Forever And Always» por Taylor Swift, que supuestamente hablan sobre Joe Jonas, dice que como Joe ha superado a Taylor por alguien «mucho mejor»

09- Dear John – Taylor Swift: La balada de Taylor dedicada directamente a su ex, John Mayer, fue tan efectiva que incluso John respondió que se sintió humillado al oírla, pero, ¿fue lo suficientemente buena?

08. We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift: El tema de Taylor que dio inicios a que podría sumergirse directamente en la música Pop es originalmente una canción hacía Jake Gyllenhaal, que a pesar de ser un éxito en el Pop, su letra dramatizada la adentra en la lista, según el sitio.

07. I Don’t F With U – Big Sean: El tema dedicado directamente hacía Naya Rivera es ciertamente un éxito en el hip-hop, sin embargo, es claramente la forma opuesta de como se debe tratar a una mujer.

06.- Circle In The DrainKaty Perry: La canción que Katy nunca decidió lanzar como sencillo tiene una historia detrás de ella, habla sobre como su ex Travie McCoy «se ahogaba en pastillas», de forma literal, ya que Travie entró a rehabilitación durante su relación con Katy, algo que a ella no pareció importarle.

05. You Suck – Abigail Breslin: La canción dedicada a uno de los miembros de 5 Seconds Of Summer es una ofensa total que no logró explotar en la industria musical y recibió 5 veces más dislikes que likes en YouTube.

04. Bagpipes from BaghadEminem: La canción muestra a Eminem hablando sobre su supuesto rompimiento y relación con Mariah Carey, un hecho que había sido negado por Mariah en múltiples ocasiones y terminó aburriendo al público, luego, Mariah respondió con el inolvidable «Obssesed».

03. 7 ThingsMiley Cyrus: «7 Things es la peor expresión del Teen-Pop», dijo el sitio, recalcando que la excusa de Miley para lanzar la canción fue «Quería que el se molestara mucho… ese era mi punto» como le contó a Ryan Seacrets.

02. Get Her Back – Robin Thicke: La canción habla sobre la ex de Robin desde sus años en el colegio, y aunque comienza como una bonita canción de amor, termina como un himno para una persona desesperada.

01. Brenda – Trace Cyrus: Pare que el hermano de Miley Cyrus intentó hacer su regreso en la música el día de ayer (15 de Febrero) pero el público lo recibió de la forma errada, y es que su canción «Brenda» ya conocida como uno de los temas de rompimientos más «cliché» de la historia de la música, a pesar de tener un día de estreno. La canción va directamente dirigida a su ex-prometida, a quien publicó en su cuenta de Instagram para promocionar el tema.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format