Este 2018 y 2017 han sido los años más productivos para la carrera musical de Demi Lovato, donde su sencillo “Sorry Not Sorry” se convirtió en una de las canciones más vendidas del 2017, y el vídeo musical para “Échame La Culpa” es nada menos que el vídeo más visto del 2018, ahora, Demi parece que viene con más fuerza para este año, y es que desde hace unas semanas nos viene advirtiendo que tiene una canción poderosa bajo su manga.

En una entrevista a Billboard entre bastidores de un show en el tradicional House of Blues, Dallas, la cantante conversó sobre lo que está preparando para su nueva gira, el “Tell Me You Love Me Tour” que será una colaboración del DJ Khaled, la cual comienza el 26 de febrero en Estados Unidos y recorrerá una amplia cantidad de lugares en el mundo.

“Quiero asegurarme de que de cada lugar de la arena usted vea mi show de la manera más cercana posible. No quiero decir mucho, pero definitivamente será el show con la mayor interacción con la audiencia que he hecho“, dijo Demi comentando que también está preparando algo con ‘más producción’. Me va a representar como persona y como artista y yo apenas puedo esperar para que todos vean

Referente a esa colaboración que todos los fanáticos están esperando, y presumen que será con nada menos que Christina Aguilera, Demi aseguró que está a tan sólo días de ser lanzada:

Hice esa colaboración con uno de mis mayores ídolos. No puedo decir quién es todavía, ustedes lo van a descubrir pronto y apenas puedo esperar para que el mundo oiga. Es una canción increíble

Los fanáticos especulan que Demi está esperando que Xtina haga el anuncio de su regreso musical para lanzar la canción, así, crear un alto nivel de emoción y promoción al tan esperado regreso de “La Voz”, Christina Aguilera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.